Cambio del Producto
Si el producto no cumple con las expectativas del cliente por razones estéticas (talle, diseño, textura, color) se ofrece un período de treinta (30) días a partir del momento de efectuada la compra para reclamar el cambio de la prenda. En este caso, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. En el caso que el cliente desee retirar en persona el cambio solicitado por el punto de retiro, una vez confirmado la disponibilidad del mismo, contará con 7 (siete) días hábiles para efectuar el cambio. Pasados los 7 (días) hábiles se dará de baja el cambio de los productos.
Para realizar un cambio deberán notificar de manera fehaciente a la empresa en la siguiente dirección: [email protected]
Falla en el Producto
En el caso de tratarse de una falla de fabricación, se ofrece un período de treinta (30) días a partir del momento de efectuada la compra para reclamar el cambio. En este caso, los gastos de logística correrán por cuenta de la empresa. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. En el caso que el cliente desee retirar en persona el cambio solicitado por el punto de retiro, una vez confirmado la disponibilidad del mismo, contará con 7 (siete) días hábiles para efectuar el cambio. Pasados los 7 (días) hábiles se dará de baja el cambio de los productos.
Para realizar un cambio deberán notificar de manera fehaciente a la empresa en la siguiente dirección: [email protected]
NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO.